SEGURIDAD NACIONAL INFORMÁTICAS Y SISTEMAS DE INTELIGENCIA

Conocimientos Científicos

Desarrollamos sistema o sistemas de comunicación de intercepción masiva. Monitoring All Systems Simultaneously (MASS)- intercepción para monitereo de todos los sistemas simultáneamente.

Los sistemas proporciona la intercepción, filtrado y la funcionalidad de análisis para comunicaciones tradicionales y de la próxima generación y puede procesar hasta 80 GBit/sec.

Nuestros sistemas capturan los siguientes:

Los sistemas permite la colección, retención y análisis de voz, video, correo electrónico y otros datos transmitidos a través de las redes de comunicaciones fijas y móviles por satélite.

Desarrollo de la Informática para Seguridad Nacional

Sistemas informática de seguridad nacional que desarrollamos, es la ciencia de la tecnología de la información (IT) y de la disciplina de la ingeniería de alto rendimiento de los sistemas informáticos de inteligencia, enriquecidos con hardware robusto de telecomunicaciones y aplicaciones de software avanzado. Nuestra sistema incluye la capacidad para interceptar todas las comunicaciones y para reunir con precisión la fuente de señal y la ubicación en cualquier parte del mundo. Desarrollamos sistemas cognitivos de inteligencia que son precisos y fáciles de usar. Nuestra informática de seguridad nacional es tecnologías mil-spec específicamente diseñadas con las siguientes ventajas, fácil de usar, vigilancia pasiva en todas las redes que proporcionan una conectividad sencilla y flexible.

Desde una plataforma unificada a una solución independiente, nuestras soluciones apoyan vigilancia pasiva, no intrusiva de una amplia gama de redes. Las soluciones identifican y recopilan datos concretos de redes sociales, voz, sms, e-mails, uso de internet, claves, etc., incluyendo ubicación en tiempo real las adquisiciones a nivel nacional o internacional.

Utilizando de las tecnologías más avanzadas basadas en sondas, ingeniería de alto rendimiento de sistemas computacional, desarrollo de la fusión de bases de datos y nuestro software de análisis, apoyamos la interceptación de todas y cada una de las plataformas de comunicación. Nos aseguramos de que la monitorización no es detectable por cualquier dispositivo conectado a la red. Un enorme volumen de tráfico se analiza y se procesa mediante el empleo de una combinación de sondas de procesadores exclusivamente diseñadas y dedicados y de software innovador para el seguimiento en tiempo real, decodificación y el filtrado de datos masivos recogidos, utilizando sondas de tecnología avanzada y los sistemas para seguridad nacional..

Los Sistemas que Implementamos

Intercepción Masiva

Análisis de Redes Sociales

Penetración de Móviles y PCs

Decodificadores de Chat IMs

Análisis de Inteligencia Global

Localización Global en Tiempo-Real