SEGURIDAD NACIONAL INFORMÁTICAS Y SISTEMAS DE INTELIGENCIA

Soluciones de Alta Tecnología para Agencias de Inteligencia, Militares, y Policiales

Nuestras soluciones de alta tecnología y sistemas de seguridad ofrecen protección para salvaguardar la nación, la unión de las naciones, las personas o persona contra el peligro, daño, pérdida, y el crimen. Se define la seguridad como una forma de protección donde se crea una separación entre los activos y la amenaza. Se pueden incluir pero no se limita a la eliminación de la amenaza o del activo.

La seguridad tiene que ser comparado con conceptos relacionados: la seguridad, la continuidad, confiabilidad. Diferentes escenarios también dan lugar al contexto en el que se implementan medidas de seguridad. Estas soluciones de seguridad de alta tecnología y sistemas se utilizan para detectar posibles amenazas. Nosotros abarcamos el campo de la física, la ingeniería, las comunicaciones, la tecnología de la información (IT), desarrollo de alto rendimiento, fusión de bases de datos, y / o informática de computadora. Mientras que la seguridad nacional y lucha contra el terrorismo es nuestro principal objetivo, hay otras varias aplicaciones de inteligencia de DC Soluciones de alta tecnología y sistemas.

Tiburón-
Sistema de Geolocalización Global en Tiempo-Real

El sistema de localización global en tiempo real se utiliza para rastrear discretamente a suscriptores móviles GSM que estan en 2G/3G/4G por todo el mundo. El sistema permite a los usuarios detectar donde se localiza el teléfono móvil dentro del país o lo extranjero. El uso del sistema es sencillo de tres pasos: autorización del usuario, entrada del teléfono móvil o datos de terminal móvil, la sistema entraga coordenadas del objetivo. Cada consulta de ubicación es oculta en la red. Incluso si la tarjeta SIM esté hacia fuera, en realidad estamos rastreando el auricular después de eso. Módulos adicionales permite sacar informe de fuentes abiertas (OSINT) del objetivo.
Infiltrador-
Infecciones y Troyanos para Dispositivos

El sistema estratégico remoto permite un acceso clandestino a la información almacenada en dispositivos móviles y/o PCs. Hay varios vectores de infección que recopilan información directamente de los objetivos. Se puede gestionar de forma remota. La transmisión de datos al servidor se rige para garantizar que los objetivos no tengan ninguna irregularidad en el uso de dispositivos y el consumo de datos. Los datos transmitidos se cifran con algoritmos de cifrado fuertes para que no se puedan interceptar a través de Internet. Los protocolos de comunicación utilizado esconde y protegen la identidad de los usuarios.
Sombra Negra-
Interceptores y Captura de Redes Sociales

Desplegamos tecnologías de intercepción de redes sociales. El sistema proporciona las siguientes capacidades generales: recopilación / rastreo de datos de gran alcance y integración; exploración de datos, descubrimiento y análisis; avatar y gestión de objetivos; inteligencia gestión de flujo de trabajo; y gestión de eventos y alertas en tiempo-real. El sistema proporciona soporte completo para operaciones OSINT / DARKWEB a gran escala tanto en abierto en la red, web profunda y web oscura. Perfil de objetivos y vigilancia, colección de grupos cerrados. Tenemos Cobertura completa de todas las redes sociales populares.

Soluciones Tacticas de Alta Tecnología para Inteligencia:

  • Interceptores Tácticos de Satélite

  • Interceptores de 3G / 4G

  • Interceptores de WiFi

  • Captura de GSM e CDMA IMSI / IMEI

Garantizas:

  • Plataformas escalables y actualizaciones de software.
  • Servicio y satisfacción del cliente.

Procesos de Entrega: